Caballos Para Niños: Contamos con caballos para niños, para paseo en picadero cerrado bajo la supervisión de los padres. Esta actividad es ideal coordinarla en la mañana o bien un día antes. Los caballos están disponibles en torno a las seis de la tarde en los días de calor. Se insiste en la necesidad de que cada niño sea acompañado por un adulto.

Playa Lago Pirihueico: Las playas en Pirihueico nunca se ven igual de un año a otro, las lluvias invernales y consecuente subida del lago, hacen que en invierno, todo lo que parezca playa se transforme en río.

Existen numerosas playas a orillas del río o del lago, a las que puedes acceder a pie o en bote. Te invitamos a elegir la tuya.

Caminatas: Existen numerosas excursiones y caminatas que puedes hacer sólo o bien con los grupos a cargo del guía.

La pesca de Pirihueico es muy conocida. Comienza el primer fin de semana de Noviembre y se acaba el primer fin de semana de Mayo. El encanto de la pesca en Pirihueico, es que existen diversos escenarios en los que se puede practicar este apasionante deporte.

En Puerto Pirihueico hay abundantes truchas Arcoiris y Farios con tamaño medio de 1.5 Kg. La pesca es buena durante toda la temporada, variando sólo el tipo de mosca a usar.

Paseos en Kayak: Sólo o acompañado, salir en kayak es una de las mejores maneras de conocer la ribera del Lago Pirihueico e incluso sus lagunas. Una entretenida forma de hacer ejercicio y de estar, aún más, en contacto con la naturaleza. Si tienes suerte, incluso puedes escuchar el particular sonido de los carpinteros, en los bosques aledaños.

Paseos en Bote: Contamos con botes a remos, los que se encuentran a disposición de nuestros clientes. En bote se pueden hacer muchos paseos y excursiones. Es obligatorio el uso de salvavidas, tanto para adultos como para niños.

Contamos también con botadero de lanchas, si Ud quiere traer su propio bote.

Excursión a Lipinza: es una laguna interior a la que debes llegar en bote cruzando el río. Es una hermosa laguna rodeada de un imponente bosque. Tiene un pequeño muelle, desde el que puedes acceder a la laguna, ya sea para bañarte o bien para hacer algo de pesca deportiva.